Espacio del arquitecto

Estudio de arquitectura

Siempre me ha gustado rodearme de un buen equipo y colaborar con diferentes perfiles profesionales pues creo que la buena arquitectura debe basarse en un trabajo multidisciplinar en el que se conjugue el buen hacer de diferentes especialistas

Como llegar

Mi equipo

El proceso constructivo, el planeamiento urbanístico y la planificación de emergencias son los campos profesionales en los que trabajo. Todos ellos exigen de la colaboración continua de diferentes perfiles técnicos.

Arquitectos y tecnico en obra consultando plano
Es por ello que además de arquitectos, aparejadores, delineantes, ingenieros y topógrafos entre mis colaboradores habituales cuento con geógrafos, historiadores o arqueólogos.
Arquitectos y tecnicos de obra
especialista en rehabilitacion-mirando techo antiguo de madera
Arquitectos y tecnicos en exterior de obras

Proyectos residenciales

Proyectos de reformas

Proyectos públicos

Anatael Alayón

Nací en San Miguel de Abona, un pueblo del sur de Tenerife del que me declaro enamorado y en el que cursé completamente mis estudios hasta el momento que tuve que irme a la península para intentar convertirme en arquitecto; uno de los sueños de mi infancia.

Arquitecto Anatael Alayon de pie en el interior de vivienda con suelo iluminado

Terminé la Licenciatura de Arquitectura Superior en el año 2009 por la Universidad de Sevilla y volví ese mismo año a Tenerife, desde entonces trabajé en distintas administraciones públicas de la isla, como el Ayuntamiento de Adeje o el Ayuntamiento de Arico. Completé mi formación con un Máster en Planeamiento Urbano y Territorial en la Universidad Politécnica de Madrid, lo cual me convierte en arquitecto urbanista.

También cursé el Postgrado en Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia, por la Universidad Europea de Canarias que me acredita como Técnico Redactor incluido dentro del censo de Técnicos Redactores del Gobierno de Canarias.

N

Arquitecto

N

Arquitecto Urbanista

N

Técnico Redactor

2010

Como arquitecto colegiado ejerzo la profesión en distintas Administraciones públicas de la isla de Tenerife.

2014

Me aventuro a comenzar mi andadura como profesional libre, trabajando tanto para clientes particulares como para Administraciones Públicas.

2021

Traslado mi estudio a un punto clave en el sur de la isla, Las Chafiras en San Miguel de Abona.

Contáctanos

Logo Anatael Alayon Arquitecto

Estudio de arquitectura dirigido por el arquitecto Anatael Alayón colegiado en el Colegio de Arquitectos de Canarias.

Dirección

Avda. Lucio Díaz Flores Feo, 22 Edificio Las Tapias Oficina 3. Las Chafiras. San Miguel de Abona CP 38639

Horario

Lunes a viernes
09:00 a 14:00
17:00 a 20:00

Email

Teléfono

w

Whatsapp